8=====D
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 8=====D
Bienvenido Leo.! Me parece que alcance a jugar con vos algun que otro cerrado. Viste como crecio esto.? Va para arriba como pedo de buzo.! Antes te colgabas de leer lo que pasaba por aca unos 2 dias, y eran un par de mensajes.! Yo me colgue desde el Sabado, y hace media hora que estoy leyendo, y todavia no termino.!
Para los que no saben, me colgue este fin de semana una vez mas, porque me salio un viaje en moto. Otra vez para la cordillera. Estuvo genial, estuve en Junin de los Andes, Y antes de ayer cruce la frontera. Estuve en Pucon-Chile. Ahora cuando me organice un toque, armo un post y subo un par de imagenes.!
Un abrazo a toda la muchachada, y una palmadita en las nalgas, a los mariposones.! jeje
Para los que no saben, me colgue este fin de semana una vez mas, porque me salio un viaje en moto. Otra vez para la cordillera. Estuvo genial, estuve en Junin de los Andes, Y antes de ayer cruce la frontera. Estuve en Pucon-Chile. Ahora cuando me organice un toque, armo un post y subo un par de imagenes.!
Un abrazo a toda la muchachada, y una palmadita en las nalgas, a los mariposones.! jeje

patan- Artillery is under attack
bueno, para que tengas un panorama de como andan las colas en este momento, te lo voy a explicar:
LOS MACHOS: REDONDITO (lejos) El Joony (ahy bien macho) NACHIN (ahy raspando pero es hete) y radowaska (roots, despues d como se las hizo caber a corpse)
LOS PUTILINES: SANTY (lejos) Blayne (ahy bien puto) Pepito (es medio bi el chabon) y andresputo (este es un gae encubierto)
LOS MACHOS: REDONDITO (lejos) El Joony (ahy bien macho) NACHIN (ahy raspando pero es hete) y radowaska (roots, despues d como se las hizo caber a corpse)
LOS PUTILINES: SANTY (lejos) Blayne (ahy bien puto) Pepito (es medio bi el chabon) y andresputo (este es un gae encubierto)
REDONDITO- UAV Online..
REDONDITO escribió:
LOS MACHOS: REDONDITO (lejos) El Joony (ahy bien macho)
Cabe destacar qe vive chupandole las medias

Ruso- Sub-Líder

Roots- Gurú del amor
hay hay chicos chicos...
de alguna manera hay que ganarse la titularidad no?
de alguna manera hay que ganarse la titularidad no?
REDONDITO- UAV Online..
shooooo no zoiiii put000.... (con voz femenina)

Pepito0760- Brasilero con maracas

Pepito0760 escribió:shooooo no zoiiii put000.... (con voz femenina)
nose porque me rei tanto con este comentariio...
justo estaba tomando una rica rica leche bien calentita y se me salio toda por la nariz
REDONDITO- UAV Online..
REDONDITO escribió:Pepito0760 escribió:shooooo no zoiiii put000.... (con voz femenina)
nose porque me rei tanto con este comentariio...
justo estaba tomando una rica rica leche bien calentita y se me salio toda por la nariz![]()
ajaj rica leche bien calentita, con azucar o sin?
ignspal- SI es Bayer, es bueno
tomando la chechonaaaa

Ruso- Sub-Líder

Cierro, mucho afano.. ya le dimos la bienvenida a leo y sabe quienes se la comen, quienes la miran con cariño y que santy es un pelotudo.
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: